lunes, 29 de junio de 2009

Recordemos que hoy es día de nuestra patrona de las misiones...


El Papa Pío IX, fue quien entregó en 1865 el icono de la Virgen a los Misioneros Redentoristas con el encargo de: “Denla a conocer por todo el mundo”. Desde entonces los Misioneros Redentoristas la hemos llevado en todas las misiones populares como la primera y más eficaz misionera; y no hace falta darla conocer porque en nuestras reflexiones siempre nos hace el camino... No hay población donde lleguemos y algun joven redentorista encuentre una imagen de nuestra patrona...GRacias Madre...."Se mi socorro ven sostenme entre tus brazos,Dame abrigo que no sienta soledad ni sienta frió,Dale calor a mis labios que yo pueda hablar de amor una vez más,Mira mis ojos lléname de tu cariño,Guía mis pasos que tu amor y sencillez sea mi camino con espíritu humilde yo puedo continuar mi misión, Mi perpetuo Socorro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario