lunes, 29 de junio de 2009

Dos semanas de transmisión sin interrupciones

Es increíble que hayan pasado dos semanas desde que la idea se concretara y no precisamente porque pasemos música y un poco de conversación; sino gracias a quienes oyen y muestran interés por la música católica en radio Suena Cristo.
Con mucha alegría queremos compartir con ustedes la feliz noticia de comenzar un proyecto que venia encaminado desde hace mucho y por su puesto necesario en nuestras pastorales. Un medio de comunicación y “acompañamiento”, pues la música católica se resume a oración y reflexión donde nos encontremos. Y que mejor que en un medio tan masificado en el día de hoy como lo es Internet, aprovechando todas las tecnologías y medios de comunicación.
Hemos crecido, juntos a los oyentes hemos logrado sacar adelante la idea y plasmarla en la realidad.
Hoy, todos tenemos ganas de que esto siga; de que este proyecto no se detenga y continúe propagándose la noticia de que evangelizar HOY va mas allá de las fronteras y puede comunicar a muchas personas. De esto último, lamentablemente no depende de nosotros; el proyecto requiere de una preocupación humana que hasta hoy ha sido sacada adelante por medio de voluntarios quienes programan la música desde su casa y hablan utilizando un espacio en el día. Además, y para que nuestro oyentes se enteren; los servicios de Streaming (transmisión de radio por internet) y el valor de un Sitio adecuado sin que se caiga; se deben pagar y el valor es muy costoso. La empresa que presta este servicio, y en vista que el proyecto es sin fines de lucro; nos ha facilitado unos días de prueba y así poder ver si resultaba realmente y ver de que forma reuníamos fondos para esto; sin embargo el tiempo se agota y en cualquier momento se dejará la señal abajo.
Queridos auditores y participantes de alguna manera u otra de esta radio. El equipo de transmisiones de Radio Suena Cristo; en estos días se encontrará discutiendo si “el proyecto Suena Cristo” continúa o simplemente nos despedimos del aire. Por otro lado en caso de que continuáramos, estaremos viendo de que forma podemos crear un plan para reunir fondos y sacar adelante este sueño.
Oren por este medio, oren por los resultados y lo más importante; contamos contigo para continuar. No dejes de escuchar Radio Suena Cristo, no dejes de Orar con la Señal.
AtentamenteEquipo Transmisiones Radio Suena Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario